Empresas Más Atractivas Para Trabajar República Dominicana 2017  
   
     
     

Objetivo: Establecer un ranking de las empresas más atractivas para trabajar y de los factores que afianzan dicha posición basada en la percepción y opinión de nuestra base de talento y del mercado laboral en la región.

Las empresas más importantes de República Dominicana están interesadas en conocer cuál es tu opinión acerca de ellas. Dicha información les servirá a las organizaciones para mejorar sus prácticas como empresa (ambiente laboral, atracción de talento, salarios y beneficios, tecnología, cultura de valores, responsabilidad social empresarial, entre otros).

Tecoloco.com y Estascontratado.com te presentan nuevamente está iniciativa destinada a identificar a las "Empresas más Atractivas para Trabajar".

Recuerda que TU OPINION es la que vale. La encuesta es totalmente ANÓNIMA.

Tus respuestas pueden estar basadas en tu experiencia, percepción o conocimiento de las empresas a través de otros. Puedes responder la encuesta en fases. Al cerrar y abrir nuevamente el vínculo enviado a tu correo se te mostrara la encuesta a partir de la última pregunta respondida para que puedas completarla.